mutua general seguros  

DEFENSA JURIDICA

poliza a tcerceros - sin packs -

 

seguros coche   calcular seguros coches

 

Falla en...

 
 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Está dentro de lo normal en...

 


La asignación de 1.000 euros en MUTUA GENERAL DE SEGUROS para la elección de abogado libre por debajo de la media comparado con otras aseguradoras, que suele ser de 3.000 euros. (0.33 puntos)

Ejemplo: Tras un accidente, usted decide contratar los servicios de un abogado de su confianza para tramitar el siniestro, y si procede, ir a juicio.


MUTUA GENERAL DE SEGUROS reclama los daños que pudiera ocurrirle en su remolque o caravana. En la mayoría de las compañías también. (0.5 puntos)

Ejemplo: En un atasco de autovía un coche que va detrás de usted no le da tiempo a frenar y se ''empotra'' contra una caravana que está transportando. Si esto ocurre, y la aseguradora contraria no quiere pagar, deberá contratar un abogado para ir a juicio.


MUTUA GENERAL DE SEGUROS reclama los daños que pudiera ocurrirle en objetos transportados en su coche. En otras aseguradoras no. (0.5 puntos)

Ejemplo: En un semáforo el automóvil que va detrás no le da tiempo a frenar, y le destroza la parte de atrás de su coche, y un par de maletas que llevaba. Si la aseguradora contraria no quiere pagar las maletas, deberá tener un abogado para ir a juicio.

 

 

Destaca en...

 

En MUTUA GENERAL DE SEGUROS cubren de manera OPCIONAL (es decir, pagando un suplemento adicional) la defensa jurídica y reclamación de daños producidos en el coche y los equipajes transportados por hechos ajenos a la circulación (siempre que la reclamación supere los 600 euros). En otras aseguradoras no. (0.25 puntos)

Ejemplo: deja el coche en el taller para una reparación y le dan un golpe, y no se quieren hacer responsables de arreglar el daño.

Nota: cobertura incluida dentro del ''Personal Pack''


En MUTUA GENERAL DE SEGUROS cubren de manera OPCIONAL (es decir, pagando un suplemento adicional) la reclamación por incumplimiento de garantía al comprar un coche NUEVO (siempre que sea dentro de los primeros 90 días desde su compra y la reclamación supere los 600 euros). En otras aseguradoras no. (0.25 puntos)

Ejemplo: se compra un coche nuevo y el motor falla, y en el concesionario no se quieren hacer cargo del arreglo.

Nota: cobertura incluida dentro del ''Personal Pack''


MGS SEGUROS reclama daños y perjuicios ocasionados al coche asegurado por causas ajenas a la circulación, como por ejemplo caídas de objetos de una obra. En otras aseguradoras no. (0.5 puntos)

Ejemplo: suponga que aparca su automóvil a lado de una obra, le cae un cascote y le daña el maletero, y la constructora no quiere hacerse cargo.

 

 

mutua general seguros

 

 

seguros coche