allianz  

ASISTENCIA EN VIAJE

poliza a todo riesgo sin franquicia

 

seguros coche   calcular seguros coches

 

Falla en...

 

En ALLIANZ SEGUROS prestan asistencia en viaje a las personas en el supuesto de avería del vehículo desde el km 25. En algunas aseguradoras desde el km 0.

Ejemplo: suponga que al salir del centro comercial de su ciudad el vehículo no arranca. Deberá solicitar un taxi, y pagarlo de su bolsillo, para poder ir a su domicilio.

En el caso de accidente SI ofrecen asistencia en viaje a las personas desde el km 0.
 

 

Está dentro de lo normal en...

 

En ALLIANZ SEGUROS ofrece asistencia en viaje al automóvil desde el km 0, valor dentro de la media, aunque no todas las compañías lo ofrecen. (1 punto)

Ejemplo: Suponga que se queda sin batería al arrancar por la mañana el coche, o bien que le roban el coche y luego aparece en la otra punta de la ciudad.


En ALLIANZ SEGUROS cubren la sustitución de una rueda, el cambio de llaves y si el vehículo se queda sin combustible. En otras aseguradoras no cubren estos aspectos. (1 punto)

Ejemplo: Suponga que pincha dos ruedas a la vez, o que pierde las llaves o se las roban mientras está de viaje, o por un mal cálculo, se queda sin combustible en mitad de una carretera sin tránsito, y de noche.


En ALLIANZ SEGUROS indemnizan hasta 600 euros para el rescate del vehículo, valor normal (tirando a la baja). (0.5 puntos)

Ejemplo: el rescate de un coche se produce, por ejemplo, cuando se cae por un barranco, y es preciso que grúas especiales lo rescaten.


En ALLIANZ SEGUROS ofrece la asistencia en viaje cuando el vehículo ha quedado inmovilizado en vías no aptas de uso común. En otras aseguradoras no. (0.5 puntos)

Ejemplo: Suponga que decide "echar un día en el campo", y se mete en un camino. A la hora de regresar, el coche no arranca. Un camino no es una vía apta, reconocida legalmente, para la circulación de automóviles.

 

 

Destaca en...

 

En ALLIANZ SEGUROS en caso de accidente o avería, el asegurado podrá optar por llevar el coche al taller mas cercano, o bien al taller que designe el asegurado cercano a su domicilio. En otras aseguradoras solo tiene derecho al taller mas cercano. (2 puntos)

Ejemplo: Imagínese un accidente en el que el coche sufre desperfectos de consideración en Cádiz y su lugar de residencia es Barcelona. En el caso de ALLIANZ SEGUROS, su coche tendrá derecho a ir a Barcelona, al taller que usted designe.


En ALLIANZ SEGUROS  ofrecen asistencia en viaje a las personas en TODO EL MUNDO, en otras aseguradoras solo dentro del ámbito territorial del Convenio Multilateral de Garantías. (1 punto)

Ejemplo: en un viaje de vacaciones, pierde el vuelo que le traslada a su domicilio, y nadie se hace cargo de su regreso.


En ALLIANZ SEGUROS pagan los gastos de traslado en caso de fallecimiento de cónyuge, hijos, padres o hermanos, hasta el lugar de la inhumación en España, con posterior regreso al lugar donde se encontraban. En otras aseguradoras no. (0.5 puntos)

Ejemplo: Un familiar suyo muere y mientras está en un viaje de negocios, le pagarán los gastos de traslado al entierro, y también el regreso hasta donde estuviera trabajando.


En ALLIANZ SEGUROS ofrecen asistencia en viaje a los familiares y cónyuges que convivan con el asegurado, aunque viajen por separado y en un vehículo distinto al descrito en la póliza. En otras aseguradoras no. (0.5 puntos)

Ejemplo: su hijo viaja en el coche de un amigo a la playa. El coche se avería y no tiene contratada la asistencia en viaje.


En ALLIANZ SEGUROS ayuda a la búsqueda y reenvío de equipajes y efectos personales perdidos o sustraídos. En otras aseguradoras no. (0.5 puntos)


En ALLIANZ SEGUROS cubren los gastos de obtención de duplicados de permiso de conducir o dni, documentación del coche, en caso de pérdida o sustracción. En otras aseguradoras no. (0.5 puntos)

Ejemplo: le roban la documentación de su coche, junto con su carné de conducir, y tiene que encargar a una gestoría que se los solicite para no perder varios días de trabajo.


En ALLIANZ SEGUROS se quedan con la custodia de los animales domésticos que acompañen al asegurado en el momento de haber sido trasladado por motivos de accidente, enfermedad o avería. En otras aseguradoras no. (0.5 puntos)

Ejemplo: Vas conduciendo y lleva a su perro de compañía y tiene un accidente en el que necesitas hospitalización. La compañía se hará cargo del animal.

 

 

allianz seguros

 

 

seguros coche